1 oct 2010

Ciel nendo+ Shanon figure SESION

Bueno como comente el otro dia ; me compré el nendoroid de Ciel y la figura de Shanon que eran unas cucadas que me había pedido y que me hizo sentir feliz cuando supe que me estaban esperando en la tienda. Lei el email de que me había llegado Shanon y instantaneamente y aunque parece un tanto fuerte yo en ese momento lloré de la emoción y la felicidad que me daba el pensar que al fin la podría tener ya que de la saga no naku koro ni no tenia nada y me gusta mucho así que mis emociones saltarón y me fui corriendo a comprármela pero cuando llegé me di cuenta que también estaba el nendoroid de Ciel esperándome y fue doble emoción a mi corazoncito.
Al llegar a casa y al abrir a Shanon me di cuenta que parecia...droga de envuelta que estaba. Y ase que suena feo pero da esa sensa ^^U


He ahí el como estaba antes de abrirla...¿ahora me comprendéis? y bueno me reí un poco de eso y después la monte y le hice una fotiko :)


Mi AMOR en figura y solo para mi :3 (miro el titulo de mi blog...ONLY MINE huhuhu XD)
Bueno mientras yo estaba en casa como una loca llorando por mi figura nueva mi amigo/a ,suegro/a y mi familia o quién sabe si es hemafrodita Master of the sword que esta ahí en seguidor tubo que ir a por Ciel ya que yo no podía volver a por él .
Ahora esta en la mesa sentado en su butaca esperando a que venga Sebastian y le diga un "MEREDA!!" y él le conteste un "YES MY LORD (pronunciado a la japo con una o al final )" LOS AMO!

El nendo tiene las piernas regordetas----*babas* espero que me llegé pronto Sebastian que si nos yo ya me veo que por las noches alguien me pegará y no sabre quién es . Ahora mismo me voy a ver el ultimo capitulo de Sengoku Basara II desearme suerte *cruzo dedos* tengo la sensación que no acabará muy bien no se por que ...no me gustan las malas sensaciones.

Ahora me tengo que ir que mi padre esta apunto de venir y me ha dicho mi madre que no me ha de ver aquí así que me la piro a la habitación a mirar a Shanon

Byee byeee~~!!

P:D: Mañana espero que si que pongan Shiki que si nos me cagaré en todo menos en las figuras XD



No hay comentarios: