3 sept 2010

VOCALOID HOPE feat Hatsune Miku


Nashhh~~!!
Hoy ya comencé a colgar algún dibujo en el deviant y en seguida una chica con cara de Nagato me agrego uno : ) que eficacia tienen algunos para ver lo nuevo ¿no?
El dibujo es de Konomi con bikini y supuestamente en la playa con las nubecitas cucas y el agua salpicándola ; os dejo el link y si sois de la web comentarme :
Lo he firmado dos veces por si las moscas....
Hace un momento fui con mis hermanas a comprar porquerías de picoteo y a coger una postal del Club super3 y va y en el momento que vamos a pedírsela a la señora mi hermana mayor dice " esta chica quiere una postal del Club super3" (!) QUE MAL SONÓ!!----

Dejando mi vida aparte aquí os dejo el discazo que os prometi en el post de ayer :

VOCALOID- [HOPE] Hatsune Miku
Contra del disco : angee-ushiromiya.blogspot-HOPE-02


Que pasada de disco---hace tiempo que lo tengo pero ayer decidí por subirlo y aquí esta para todos los que amen a Miku o simplemente que les gusten las songs de Vocaloid : )
Aquí un video chachi de la canción del nombre del disco : http://www.youtube.com/watch?v=JhRCLgLpcKQ

He decidido que cada mes habrá una cabecera distinta y cada trimestre habrá una playlist de música distinta ! Este mes toca cabecera de Gakupo y playlist de Vocaloid : D
Disfrutar del video , del disco y de mis dibujos en deviant!!

PD: Otro día tocará otro disco---




No hay comentarios: