25 sept 2010

Uff---

Fua!
Mucho tiempo sin conectarme! Esta a sido la primera semana completa y no he tenido ni un momento para poner nada aquí...lo he tenido avandonadito por un tiempo y me sabe mal...
La semana a estado muy bien , me he hecho "amiga" de uno que no me paraba de decir cosas sobre grupos de música ; incluso me dio una lista para que los escuchara este fin de semana! (es lo que estoy haciendo ahora) . Bueno hoy me he puesto al ordenador para ver Shiki y...no lo han puesto.
...
¿habéis visto Death note en la catalana? os recuerdo que lo hacen los domingos por la noche con remisión el viernes noche :)
Bahhh...no se que decir porque no tengo más info que daros ni nada que subir a Mediafire weno miento como de tener tengo pero da pereza así que por hoy ya esta hecho mi post así que ... a esperar el capitulo de Shiki!
Byeee byee!!

P.D: Boku no pico tiene éxito definitivamente...

No hay comentarios: