18 sept 2010

SHIKI - opening


Shiki -[BUCK-TICK] - OP
Contraseña: ninguna

Aghhh~~ Toda viciada hoy al capitulon de Shiki y por culpa de eso mis impulsos han salido a la luz y me han hecho subir al MediaFire el opening. El capitulo a sido brutal con Shenzin to buenorro explicando que son los "shiki" a Sunako y con el medico diciendo barbaridades que se harán realidad en el próximo episodio y lo se por que han puesto un cacho resumen que duraba todo el Ed de la serie...pobre Toru-chan me he puesto a llorar en el ending!! ¿creeis que es normal? weno con eso y que salia lo que dijo que haría el medico pos claro yo toda cagada.
Que violento que es.
Hay veces que da miedo.
Animo a todos los fans del medico que en la próxima semana tendremos un especial de investigación directa con un vampiro!!
Bueno espero que disfruteis de la canción tanto como yo!!
Byee byee~~!

P:D: Toru-chan esta traumatizado y encima Natsuno esta...chungo

No hay comentarios: