9 sept 2010

Nueva Temporada ANIME OTOÑO



Yahooo~~ (estilu Miku en el concierto)
Que tal hoy? Yo me he despertado bien aunque creo que me sentó mal el Ibuprofeno que me tome ayer ..Ughhh---
Hoy me he enterado (al fin) de la temporada de anime nuevo para este maravilloso otoño que tiene que venir ya. Hay muchas series a destacar y hay otras que son para en mi opinión ver por ver algo ^^U (no os lo toméis a mal)

ANIME OTOÑO 2010 A DESTACAR:
La cuarta temporada de APH ( 10 Septiembre) o también completo como : Axis Power Hetalia
Volveremos a disfrutar de las historias del mundo con los personajes mas kawaii que puedan representar los países del mundo!
Ore no imouto ga konna kawaii kage ga nai (3 Octubre)
El anime esperado por muchisima gente!! Nuestra pequeña nena amante de lo otaku arrasara nuestras vidas junto a su hermano mayor :3
Bakuman (2 Octubre)
Los mangakas también tienen su punto a destacar~~
Tegami Bachi reverse (second season) (3 octubre)
Volverán a ser carteros para nosotros XD
Togainu no chi ( 8 Octubre)
El maravilloso Akira tendrá que pelear para salvarse a si mismo en un Japón envuelto de "mafia" basado en una tercera guerra mundial.
To heart 2 : ad next (23 Septiembre)
Con las nenas lindas que enamoraran a todos.
Tales of symphonia Tethe'alla hen (23 Septiembre)
Al fin el tercer OVA !! :3 (Kratos esta teniendo mucho protagonismo huhuhu)

P.D: Aun me duele el cuello!!! me debió de ocurrir algo dentro de el???


No hay comentarios: