12 sept 2010

NOU 3XL!

Este mes volverán a poner el canal 3XL renovado con series nuevas y emisiones nuevas :3
Una de las emisiones nuevas de anime para este mismo mes es la serie de Fate Stay Night con un doblaje totalmente catalan para oidos como el mio. La verdad cuesta un poco de creer que la emitan en catalán. Yo solo espero que los doblajes sean mejor que en la española que estos no me acaban mucho...Después emitirán series nuevas que aún no se saben cuales son pero tal y como se rumoreaba por ahí quizá sea Haruhi (miro mi post de antes) o por lo menos eso decían porque hay rumores de que la quieren licenciar pero no se sabe quien y yo pondría la mano al fuego de que son los catalanes que estos son muy listos cuando quieren. ¿otras series buenas para emitir? um...si piensas un poco yo creo que si emiten K-ON! revientan a espectadores pero eso si las canciones originales que si no pierde su moecinismo particular.¿alguna otra? pos a mi no se me ocurre nada ya me parece fuerte lo de Fate y los rumores esos que no puedo pensar que pueden llevar entre manos.¿Quizá emitan mechas? ¿Quizá un yaoi o un shonen ai? ¿Yuri? (...) si emiten yuri yo creo que se bastan con reemitir Utena XD
Volviendo al canal...el horario tengo entendido que será tarde porque no emitiran animes para peques como Pokemon XD (de repente pensé en pokemon con doblejes catalanes...que raro)
Hasta aquí la sesión informativa sobre el 3XL si algo nuevo ya comentaré y os informaré :)
Byeee byeee

P:D: Sengoku Basara... definitivamente mañana a verla
P:D: Mi enlace se adelanto a poner lo del 3xl..me copio mis pensamientos!! XD

No hay comentarios: