18 sept 2010

NO PROBLEM!

Al fin he podido ver el final de la primera temporada de Sengoku Basara. Muy buena la serie ahora deberia de tratar de intentar jugar a los videojuegos de esta maravillosa historia. Chosoukabe aparenta en la imagen de la izquierda como "satisfecho" por eso es que la he puesto. Yo también me siento satisfecha de haberme visto la serie pero no me preocupo de haberla acabado ya que aún me falta por ver los MiniSB y la segunda temporada y pasarme los juegos. Es muy buena la serie y ya se que lo he dicho tropecientas veces pero es la verdad , el último episodio de la primera temporada es brutal. Me encanto cuando Yukimura le ponia su cinta a la mano de Date para que no se le cayera la espada ya que el grandioso Date estaba...malherido! nonooooo!!! El buenorro de Date sangrando !! weno pero salia precioso con esa carita suya y ese doblaje tan guapo que tiene ... Date es amor :3
Aunque ha habido una escena que no me gusto mucho porque como Date es un tanto frio ;cuando Oda-loco señor de la oscuridad mataba a Ichi de un balazo y se quedaban rayados... el uníco se que acerca es Yukimura y Date simplemente mira a Oda-loco con cara de lo que llamo yo de "mala hostia". Magnifica la animación . Simplemente puedo recomendaros la serie y que la disfruteis :)
Byeee byee~~

P:D: Date tio buenorro!

No hay comentarios: