11 sept 2010

Entre hoy y ayer...


Wheee~~
Hoy mi hermana mayor me trajo un regalo muy bonito : el tomo 3 de WA---
Wahahah que buena hermana tengo (orgullosa?) bueno creo que a hecho bien en pensar en mi de tal forma ya que ahora puedo disfrutar del tomo nuevo cuando quiera aunque ya me lo he leido ... pero da igual , yo lo volveré a disfrutar una y otra y otra vez y miraré siempre "esa escena" tan cuca y linda que me hizo estar orgullosa del tomo y todo.
El tomo iba de una secta que estaba relacionada con drogas y Kubo-chan junto a Tokito entran para formar parte de la secta pero no por las creencias extrañas que tenian sino para investigar si ellos tenían relación con la famosa droga a la que todos llaman W.A. Fantástico el tomo una pasada! me encanta esa autora~~:3
Vuelvo a sentirme orgullosa!! O.O

Ayer estaba por ahí pintando nuevos dibujos para el deviant y se me ocurrió buscar una canción de Len que ahora no me viene en mente y cuando me puse a buscarla en la youtube además de que no encontré la que buscaba ; me puse a ver un video super chachi de una canción que se llama SORAIRO (como en Gurren--) y me encanto.
De lo que trataba era confuso ya que era una canción que a simple vista explicaba los sentimientos de un Len "Blanco" y un Len "Negro" pero yo creo que debe de tener otro objetivo esa canción...hum hum!
Aquí os dejo el link del video que vi yo con subs en español:
Espero que os guste tanto como a mi : D
Me gusto tanto que hice un dibujo para deviant ; os vuelvo a poner el link de mi cuenta:
Acordaros que si sois de deviant me podéis agregar a vuestra lista de amistades ;)


P.D: Tengo ganas de leer el siguiente tomo!!!

No hay comentarios: