8 jun 2010

Flores en mi bonsai T^T



Después de un tiempecito corto he vuelto aunque lo mas seguro es que por culpa de los exámenes finales no pueda pasarme mucho pero bueno...lo que tiene la vida estudiantil...
Ayer por la noche me di cuanta de que mi bonsai ya tiene flores y me alegre tanto que le hice una foto a Tsukasa figma descubriendo la flor *u* me quedo muy kawaii huhu~~
Ayer también me llego AL FIN la figma de Marisa Kirisame del Touhou Project y me he dado cuenta que es pequeñita comparandola con la cabeza de Tsukasa ^^U igualmente esta muy bien hecha me gusta mucho con la escoba en plan wahahaha ^0^
Os dejo la imagen en plan propagandita de la figma...



Mañana ya pondré las fotos y también pondré definitivamente mi primer dibujo para que lo veáis y me opinéis sobre como esta hecho : )
(...) comentarme por una vez plis que el dibujo me ha costado mucho y quiero saber que opina el mundo y si tengo futuro ok?? pero eso mañana cuando lo ponga~~
El dibujo es de Rin de Vocaloid y esta al gusto de Gakupo XD (cacho avance )

AnGee Ushiromiya~~
P.D : Yeyy se me paso la alergia y encima hoy tengo fiesta porque hay una vaga de profes que chachi


No hay comentarios: