4 jun 2010

Ayasaki Hayate , la figura que me impacto ayer

Ayer mirando en la web de las figuras se me ocurrió buscar figuras de chicos ya que es poco habitual encontrarte alguna de la guapas o alguna de mona o bonita. Bueno busco ,busco y busco y zashh!!! UNA PRECIOSA FIGURA!!




NombreAyasaki Hayate

OrigenHayate no Gotoku!
FabricanteDimension Diver
EscultorDaibadi (ni idea de quien es pero es un gran hombre/mujer) XD
MaterialResina : 3
Escala1/8
PrecioNI IDEA NO SE NI SI ESTA SACADA

Aishhh...cuanta información doy...en otras palabras mi información esta de pena T.T igualmente esta super chachi la figura se le ve todo super waaaaaaaaaa~~~
¿¿Os habéis dado cuanta que hoy no me expreso con claridad??
Dejando mis expresiones aparte la figura esta ambientada o basada en una imagen que me a impresionado y que me voy a imprimir para colgármela : 3
TACHANNN~~~



Aproximadamente es igual solo cambian algunos detalles como las orejas y el vestido pero se ve de lejos que han cogido esta imagen como referencia a la figura y ahora si va mensaje a todo aquel que se este leyendo esto : FOTOCOPIAROS LA IMG QUIEN QUIERA!!

AnGee Ushiromiya~~
PD: Vuelvo a tener alergia y no puedo salir de casa por culpa de ella...


No hay comentarios: