29 may 2010

Presento a mi figura de Leon Magnus :3

Mañana toca ir de comuniones ¡¡¡pero eso no me detendra!!! ( siempre digo algo así)
Hoy como no tengo ningún aporte para daros y ningún dibujo porque los tengo en proceso os presentare una figura única .
Leon Magnus es un personaje del Tales of destiny del cual este personaje acaba con una historia muy inolvidable (...)


La figura es limitada , esta a escala 1/10 y esta toda toda con un altísimo detalle ; cada greña de su pelo tiene forma , su capa rosada es preciosa tiene la forma del movimiento , y ademas de eso tiene hasta las uñas perfiladas (!) incluso tiene los bordados de las mangas perfilados es una grandeza de figura *u*
La figura es de PVC por KOTOBUKIYA .
La figura vale la pena porque es perfecta con su detalle en donde no se debe de ver y todo y es grandiosa y...bueno resumiendo la figura es perfecta porque es limitada , seguro que es por eso y menos mal y le doy gracias a Dios que me la pude pillar que si nos me pasa como cada vez que traen la figma de Len Kagamine que vuela y no esta el dia entero (...)



AnGee Ushiromiya~~
P.D : Me he enterado que sacan un anime que te cagas *u* TOGAINU NO CHI aca la pg oficial : http://www.togainu.tv/index.html




No hay comentarios: